jueves, 3 de septiembre de 2009

Despedida


El tiempo, o quizás la distancia no dejó que me despiediera de vosotros como mereceis. El pasado año fue inolvidable para mí y como bien sabéis, lo recordaré siempre con especial cariño. Los condicionantes fueron muchos, los obstáculos varios, pero vuestra disposición, vuestro esfuerzo, y las ganas que le pusisteis a un trabajo encomiable lo hizo todo más facil. Me sentí uno más entre vosotros, viví unas experiencias maravillosas y me he traido a Huelva mil recuerdos de un pueblo y unas gentes únicas. En este nuevo año os deseo lo mejor, y os pido que no perdais nunca esas ganas de aprender y mejorar que me han hecho admiraros tanto. Desde la distancia, que no es tan grande, solo puedo recomendaros que paseis por la escuela a apuntaros, a seguir dándole vida a un pueblo que crece cada día por gente como vosotros y que sigáis mejorando cada tarde con ese peldaño que subís con vuestro esfuerzo. Os recordaré con mucho cariño y nos veremos para contarnos las muchas cosas que seguro nos pasarán este nuevo curso. Mis mejores deseos para la nueva etapa y que sigais siendo tan felices y tan buena gente como siempre.


Un abrazo fuerte.


Miguel López, maestro del S.E.P.E.R Juan de Alcaudete

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sigue asin campeon de los campeones a donde los halla como tu poquitos.' meme'

Anónimo dijo...

si estamos aqui es gracias a ti gracias

Anónimo dijo...

Me han pedido algunos compañeros que te escribiera algo y yo creo
que las letras como las palabras son insuficientes para trasmitir nuestro agradecimiento hacia Ti.
Nos sentimos orgullosos de haber te tenido como Profesor,
compañero y Amigo, cada vez que encendamos un ordenador nos acordaremos de ti, porque nuestro primeros conocimientos los adquirimos de Ti.
Debemos seguir dando el 2 curso te lo debemos por el esfuerzo y paciencia que su puso para Ti.
No nos lleguemos a despedir porque las despedidas simbolizan el fin, y
esto no ha terminado si no es el comienzo de una larga amista.
Porque aquí tienes una familia que te espera con los brazos abierto para cuando quieras venir.
Te deseamos de corazón toda la felicidad y suerte del mundo

Antonio palomar