viernes, 7 de noviembre de 2008

INAUGURACIÓN DEL CENTRO

Esta tarde ha sido inaugurada oficialmente la Sección de Educación Permanente Juan de Alcaudete. A dicho acto han acudido por parte de la Consejería de Educación de Jaen, la señora delegada Dña. Angustias María Rodríguez Ortega, el coordinador de educación permanente de la delegación jiennense D. Antonio Cordón y el inspector de zona D. Felipe García, como representación del consistorio estuvieron el alcalde de la ciudad D. Francisco Quero, la concejala de educación y cultura Dña. Yolanda Caballero, acompañados por el director del centro que nos acoge D. Antonio Sánchez, el director de nuestro centro D. Enrique López y los maestros de la sección D. Arcadio Juárez, Dña. María del Carmen Rodriguez y D. Miguel López.




Las palabras de la consejera inauguraron el centro en un acto que congregó a unas cien personas procedentes de centros de Alcalá la Real, Noguerones, Bobadilla y El Castillo.





La antigua sede estaba enclavada en la calle Encarnación, en pleno centro del municipio, y con el traslado al colegio Virgen del Carmen se ha conseguido acercar el centro a un nuevo colectivo que llevaba tiempo solicitando los servicios. Tras el acto oficial nos trasladamos a la casa de la cultura de Alcaudete donde disfrutamos de una obra de teatro representada por alumnos del centro de educación paramente de Vilches.



No hay comentarios: